¿4 Preguntas sobre Facebook Marketplace?

1 ¿Qué es Marketplace?

Marketplace es una forma sencilla y cómoda de comprar y vender artículos en tu región. Podés consultar publicaciones de artículos o buscar artículos cerca de donde vives para encontrar excelentes ofertas. Es muy parecido a cómo empezó Mercado Libre donde la mayor parte de los anunciantes son vendedores particulares y en general se ofrecen productos usados.

2 ¿Por qué puede resultarme útil usar Marketplace?

Podés publicar artículos y encontrar excelentes ofertas directamente en Facebook. No tienes que descargar otra aplicación ni configurar una cuenta nueva. Ponte en contacto con miles de personas de tu comunidad local y encuentra artículos únicos que estén en venta.

3 ¿Dónde lo puedo encontrar?

Marketplace está disponible en la aplicación de Facebook, en computadoras y en tabletas. Busca el icono en la parte inferior de la aplicación en iOS o en la parte superior de la aplicación en Android. Si utilizas un navegador web, puedes encontrar Marketplace en el lado izquierdo de la página de Facebook.

4 ¿Qué tipo de artículos compran y venden las personas?

Puedes encontrar diferentes artículos, como ropa, televisores e incluso automóviles e inmuebles. Las personas venden artículos usados o nuevos, así que es fácil encontrar publicaciones en tu zona. Los procesos de compra y venta son sencillos, y puedes conectarte con otros usuarios para ver los artículos en persona antes de comprarlos. Para obtener más información, consulta la Política de comercio de Facebook.

Fuente: Facebook

Andres González vera

Andres González vera

Chief Executive Officer at Bisiesto | Digital Agency > bisiesto.com.ar
Founder of Wifi Liberado > wifiliberado.com.ar
• Specialist eCommerce and Social Media Marketing
• Web developer and web trainer
• International speaker
• Digital business coach

#WorkOffice > +54 9 261 524-3733
#WhatsApp  > +54 9 261 612-4254

Te gustó este contenido?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Dejá tu comentario

Seguí leyendo

WhatsApp chat